Frutas Frescas

  • -14%

    Arándanos Orgánicos Frescos 125 gr

    0 out of 5
    $7.000 $6.000 / UNIDAD - 125 gr

    El Arándano es considerado hoy por hoy como una de las frutas de mayor crecimiento en el consumo humano.es una fruta que tiene muchas propiedades y en los últimos años la demanda ha aumentado considerablemente. Esta fruta de color morado contiene un delicioso y explosivo sabor, se puede decir que es pequeño en tamaño pero grande en beneficios. Nosotros la comercializamos en empaques de 125 gramos.

  • -8%

    Arándanos Orgánicos Frescos 500 gr

    0 out of 5
    $24.000 $22.000 / UNIDAD - 500 g

    El Arándano es considerado hoy por hoy como una de las frutas de mayor crecimiento en el consumo humano.es una fruta que tiene muchas propiedades y en los últimos años la demanda ha aumentado considerablemente. Esta fruta de color morado contiene un delicioso y explosivo sabor, se puede decir que es pequeño en tamaño pero grande en beneficios. Nosotros la comercializamos en empaques de 125 gramos.

  • -17%
    frambuesa europea organica

    Frambuesa Orgánica Europea 125 gr

    0 out of 5
    $15.000 $12.500 / UNIDAD - 125 gr

    La Frambuesa Europea es rica en antioxidantes y en otros nutrientes esenciales que protegen y conservan nuestra salud. Contiene una gran cantidad de nutrientes que podemos absorber, desde la vitamina c hasta el calcio, el potasio, el hierro y el magnesio. Las Frambuesas Europeas se producen orgánicamente en arbustos de unos 40 – 60 cm de altura que crece en nuestras huertas. El arbusto presenta numerosas raíces delgadas y superficiales que nacen desde la corona. Sus frutas contienen cantidades considerables de ácido elagico, una sustancia que podría ser beneficiosa en la prevención de ciertos tipos de cáncer. 

  • -16%
    fresa organica bogota

    Fresa Orgánica Fresca

    5.00 out of 5
    $10.000 $8.400 / UNIDAD - 500 gr

    La Fresa Orgánica de nuestra huerta es un fruto de color rojo brillante, suculento y fragante que se obtiene de la planta que recibe su mismo nombre. En nuestra granja se conocen como la “reina de las frutas”. Estamos ubicados en la sabana de Bogotá muy cerca para que el cliente tenga el producto muy fresco.

  • -17%

    Limón Mandarina Orgánico x kilo

    0 out of 5
    $7.000 $5.800 / KILO

    El limón mandarina es un híbrido entre la mandarina Citrus reticulata y el limón Citrus × limon. Lima de Cantón, limón rugoso, lima rangpur, limón cravo, limón hime, mandarina ácida, limela, limón mandarino. Carne anaranjada; jugosa. Abundantes semillas, pequeñas, altamente poliembriónicas, y ligeros cotiledones verdes. La fruta cuelga en el árbol por un largo periodo. El limón mandarina es jugoso y contiene muchas propiedades en beneficio de la salud, entre ellas posee grandes cantidades de Vitamina C lo cual protege el sistema inmunológico si se consume regularmente en climas cálidos o fríos con el fin de evitar futuros resfríos, así mismo ayudamos a prevenir que la piel se reseque. También ayuda a controlar la obesidad.

  • -3%

    Limón TAHITI

    0 out of 5
    $6.000 $5.800 / KILO

    El limón Citrus × limon. Lima de Cantón, limón rugoso, lima rangpur, limón cravo, limón hime, mandarina ácida, limela, limón mandarino. Carne anaranjada; jugosa. Abundantes semillas, pequeñas, altamente poliembriónicas, y ligeros cotiledones verdes. La fruta cuelga en el árbol por un largo periodo. El limón mandarina es jugoso y contiene muchas propiedades en beneficio de la salud, entre ellas posee grandes cantidades de Vitamina C lo cual protege el sistema inmunológico si se consume regularmente en climas cálidos o fríos con el fin de evitar futuros resfríos, así mismo ayudamos a prevenir que la piel se reseque. También ayuda a controlar la obesidad.

  • -33%

    Mandarina Extra-jugó kilo

    0 out of 5
    $6.000 $4.000 / Docena

    La mandarina es el fruto del mandarino, árbol que pertenece a la familia de las Rutáceas, con características similares al naranjo, aunque más pequeño y delicado. Esta familia comprende más de 1.600 especies. Además, el género botánico Citrus, que incluye a esta fruta, es el más importante de la familia y consta de unas 20 especies con frutos comestibles, todos ellos muy abundantes en vitamina C, flavonoides y aceites esenciales. Los frutos, llamados hespérides, tienen la particularidad de que su pulpa está formada por numerosas vesículas llenas de jugo. La mandarina se considera como el cítrico más afín a la naranja. Su pequeño tamaño, su sabor más aromático y la facilidad de quitar su piel, hacen de esta fruta una de las más apreciadas.

  • Naranja Dulce pachuna COMÚN x 2 kg

    0 out of 5
    $3.900 / 1.5 kg.

    De su composición nutritiva, destaca su escaso valor energético, gracias a su elevado contenido en agua y su riqueza de vitamina C, ácido fólico y minerales como el potasio, el magnesio y calcio. Este último apenas se absorbe por el organismo. Contiene cantidades apreciables de beta-caroteno, responsable de su color típico y conocido por sus propiedades antioxidantes; además de los ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico, este último potencia la acción de la vitamina C. La cantidad de fibra es apreciable y ésta se encuentra sobre todo en la parte blanca entre la pulpa y la corteza, por lo que su consumo favorece el tránsito intestinal.

  • Promo-6%
    fresa organica bogota

    PROMO Fresa Orgánica X 4 Libr

    0 out of 5
    $32.000 $30.000 / 4 Libras

    Promoción de la semana 4 Libras de Fresa Orgánica de nuestra huerta es un fruto de color rojo brillante, suculento y fragante que se obtiene de la planta que recibe su mismo nombre. En nuestra granja se conocen como la “reina de las frutas”. Estamos ubicados en la sabana de Bogotá muy cerca para que el cliente tenga el producto muy fresco.

X
Abrir chat