Frutas en Pulpa

  • -30%
    pulpa de borojo congelado

    Pulpa de Borojo

    0 out of 5
    $9.000 $6.300 / UNIDAD - 500 gr

    La pulpa de Borojo congelada es comercializada por AC Organic  y te la llevamos a domicilio, cuando hablamos de pulpa de fruta nos referimos a la parte comestible de la fruta que ha sido separada artesanalmente, también se le conoce como la carne de la fruta. El borojo es una fruta exótica que tiene muchas vitaminas saludables para el ser humano.

  • -30%
    pulpa de curuba congelada

    Pulpa de Curuba Congelada

    0 out of 5
    $9.000 $6.300 / UNIDAD - 500 gr

    La pulpa de Curuba congelada es producida orgánicamente en nuestra huerta para llevártela a domicilio, cuando hablamos de pulpa de fruta nos referimos a la parte comestible de la fruta que ha sido separada artesanalmente, también se le conoce como la carne de la fruta. Producto natural, no diluido, ni concentrado, ni fermentado, sin conservantes, obtenido por la desintegración y tamizado de la fracción comestible de la curuba madura, sana y limpia. Sin preservantes, naturalmente libre de grasa y colesterol, bajo en sodio, contiene 100% de pulpa de fruta.

  • -30%
    pupa de fresa congelada

    Pulpa de Fresa Congelada

    0 out of 5
    $9.000 $6.300 / UNIDAD - 500 gr

    La pulpa de Fresa congelada es producida orgánicamente en nuestra huerta para llevártela a domicilio, cuando hablamos de pulpa de fruta nos referimos a la parte comestible de la fruta que ha sido separada artesanalmente, también se le conoce como la carne de la fruta. Para comercializar el producto se seleccionan las mejores variedades de fresa orgánica, que se someten a un proceso de limpieza para que conserven su sabor y color  naturales, no contienen colorantes, azúcares añadidos ni conservantes. Disfruta nuestras deliciosas pulpa de fruta, que se pueden usar directamente en sorbetes, helados, coulis, cócteles, batidos, tartas, etc.

  • -30%
    pulpa de guanabana congelada

    Pulpa de Guanabana Congelada

    0 out of 5
    $9.000 $6.300 / UNIDAD - 500 gr

    La pulpa de Guanabana congelada es producida orgánicamente en nuestra huerta para llevártela a domicilio, cuando hablamos de pulpa de fruta nos referimos a la parte comestible de la fruta que ha sido separada artesanalmente, también se le conoce como la carne de la fruta. La guayaba es la única fruta hasta hoy descubierta que contiene 16 vitaminas, se le denomina LA FRUTA REINA por ser la más completa en nutrientes, vitaminas, proteínas, sales minerales y oligoelementos. La guanábana, llamada también guanábano, catuche o catoche, es una fruta con muchos beneficios, originaria de América tropical. Hace parte del grupo de las frutas dulces. Contiene agua, carbohidratos, grasas, ácido fólico, calcio, fósforo, hierro y vitaminas C, B1, B6 y B12. La guanábana es un fruto grande y pesado, su forma es ovoide y su piel oscura. Su pulpa es voluminosa, blanca, cremosa, de suave aroma, muy jugosa y de sabor dulce.

  • -30%
    pulpa de guayaba congelada

    Pulpa de Guayaba Congelada

    0 out of 5
    $9.000 $6.300 / UNIDAD - 500 gr

    La pulpa de Guayaba congelada es producida orgánicamente en nuestra huerta para llevártela a domicilio, cuando hablamos de pulpa de fruta nos referimos a la parte comestible de la fruta que ha sido separada artesanalmente, también se le conoce como la carne de la fruta. La guayaba es la única fruta hasta hoy descubierta que contiene 16 vitaminas, se le denomina LA FRUTA REINA por ser la más completa en nutrientes, vitaminas, proteínas, sales minerales y oligoelementos. La guayaba fortalece el sistema linfático y por contener gran cantidad de vitamina c, que se conoce como la vitamina de la vida, es benéfica por lo menos para el 80% de las enfermedades que padece el ser humano.

  • -30%

    Pulpa de Lulo Congelada

    0 out of 5
    $9.000 $6.300 / UNIDAD - 500 gr

    La pulpa de Lulo congelada es producida orgánicamente en nuestra huerta para llevártela a domicilio, cuando hablamos de pulpa de fruta nos referimos a la parte comestible de la fruta que ha sido separada artesanalmente, también se le conoce como la carne de la fruta. El lulo es una fruta tropical que tiene muchas propiedades, se le denomina una fruta completa en nutrientes, vitaminas, proteínas, sales minerales y oligoelementos. 

  • -30%
    pulpa de mango congelada

    Pulpa de Mango Congelada

    0 out of 5
    $9.000 $6.300 / UNIDAD - 500 gr

    La pulpa de Mango congelada es comercializada por AC Organic  y te la llevamos a domicilio, cuando hablamos de pulpa de fruta nos referimos a la parte comestible de la fruta que ha sido separada artesanalmente, también se le conoce como la carne de la fruta.  El mango tiene su origen en el Asia meridional. En la India era un fruto muy apreciado desde la antigüedad y por ello lo llamaban “la reina de las frutas”. El mango pertenece al grupo de frutas semi-ácidas y actualmente se conocen más de 1,000 variedades de esta fruta. El mango ayuda a combatir enfermedades de las encías y de la boca, así como catarros y el dolor de estómago. Es la fruta del corazón, posee vitamina A, excelente para las cardiopatías y válculas arteriales. 

  • -30%

    Pulpa de Maracuya Congelada

    0 out of 5
    $9.000 $6.300 / UNIDAD - 500 gr

    La pulpa de Maracuyá congelada es comercializada por AC Organic  y te la llevamos a domicilio, cuando hablamos de pulpa de fruta nos referimos a la parte comestible de la fruta que ha sido separada artesanalmente, también se le conoce como la carne de la fruta. Llamada también parchita, murukuyá, murukkoyá o, como se le conoce en su nativa Brasil, fruta de la pasión, el maracuyá es por lo general una fruta ácida. Contiene calorías, agua, proteínas, grasas, carbohidratos, fibra, calcio, fósforo, hierro, tiamina, vitaminas A y C, sodio, potasio, serotonina, entre otros. Es suavemente laxante, coadyuva en el buen funcionamiento del intestino y combate el ácido úrico. Se aconseja consumirla en caso de afecciones de vejiga, próstata, hígado y vías urinarias. El maracuyá ayuda a bajar la tensión.

  • -30%
    pulpa de mora congelada

    Pulpa de Mora Congelada

    0 out of 5
    $9.000 $6.300 / UNIDAD - 500 gr

    La pulpa de Mora congelada es producida orgánicamente en nuestra huerta para llevártela a domicilio, cuando hablamos de pulpa de fruta nos referimos a la parte comestible de la fruta que ha sido separada artesanalmente, también se le conoce como la carne de la fruta. La mora es depurativa, diurética y de suave efecto laxante. Por su contenido de vitamina C se recomienda en casos de astenia, hemorragias, estreñimiento, inflamaciones del estómago e intestinos y en enfermedades del aparato respiratorio. Por su contenido en hierro asimilable, es estupenda para combatir la anemia.

  • -30%
    pulpa de piña congelada

    Pulpa de Piña Congelada

    0 out of 5
    $9.000 $6.300 / UNIDAD - 500 gr

    La pulpa de Piña congelada es producida por AC Organic en nuestras huertas para llevártela a domicilio, cuando hablamos de pulpa de fruta nos referimos a la parte comestible de la fruta que ha sido separada artesanalmente, también se le conoce como la carne de la fruta. La piña, conocida como la reina de las frutas, es originaria de la región de Paraná, entre Brasil, Paraguay y Argentina. Cuando llegó a Europa, era símbolo de riqueza y estatus en los eventos de la realeza y se utilizaba como el centro de los grandes banquetes.

X
Abrir chat